MERCADEO

Anomaly lanza iniciativa de marketing cultural

17 de octubre de 2018

Liz Unamo

Damien Reid Jeff Beck

La agencia Anomaly lanzó una nueva iniciativa de marketing cultural diferente a las divisiones multiculturales. Se trata de un nuevo equipo que será parte de las sesiones de estrategia y creatividad del cliente para ofrecer insights imbuidos culturalmente.
 
“Queremos enfocar aún más nuestra energía en los acontecimientos y los cambios factibles en la cultura, en donde nuestras marcas y nosotros, como agencia, podemos desempeñar un papel determinado” dijo Franke Rodríguez, socio/CEO de Anomaly.
 
Este nuevo equipo está diseñado para ayudar a las marcas a incorporar la cultura contemporánea en sus esfuerzos de mercadeo estratégico, incluyendo música, tecnología, entretenimiento y deportes, así como para ayudar a ampliar sus perspectivas en áreas como la diversidad y la identidad.
 
La unidad estará dirigida por Jeff Beck como director de Planificación de grupo/director de Estrategia, Marketing Cultural. Beck, con 15 años en la industria, dirigió la práctica de estrategia cultural en The Community y trabajó con marcas como Verizon, Modelo Especial, Hornitos, Tres Generaciones, Red Bull y Converse. Este veterano trabajará con Damien Reid, director de Negocios de Anomaly, para construir la iniciativa.
 
“Como verdaderos socios comerciales de nuestros clientes, es imperativo que nuestras estrategias e ideas impulsen la efectividad” dijo Rodríguez. “Eso no es realmente posible sin una comprensión completa de las fuerzas que impulsan la cultura”.