Tony Werner de Comcast explicó que esperan expandir el alcance del evento que se realizará del 12 al 16 de octubre
Anuncian edición virtual de SCTE-ISBE Cable-Tec Expo
09 de junio de 2020

SCTE • ISBE Cable-Tec Expo 2020 tendrá lugar de manera virtual del 12 al 16 de octubre, marcando la primera presentación totalmente digital del mayor evento de telecomunicaciones y tecnología para cable en las Américas desde su inicio en 1983.

Charter Communications, Comcast, Cox Communications y la Fundación SCTE se han unido como patrocinadores para hacer que Cable-Tec Expo 2020 sea gratis para todos los asistentes.

El formato virtual permitirá que un grupo de profesionales más amplio y diverso participe en el evento emblemático de la industria desde sus hogares y oficinas en todo el mundo. El corazón educativo del espectáculo, el Foro Técnico de Otoño, se basará en un récord de 267 resúmenes de pensamiento del liderazgo de la industria que exploran temas como inteligencia artificial, transformación operativa, avances a la plataforma 10G del cable, lecciones aprendidas de covid-19 y más.

“Cable-Tec Expo juega un papel vital para la industria. Esperamos expandir su alcance en 2020 con un formato virtual totalmente inmersivo e interactivo” dijo Tony Werner, presidente de Tecnología, Producto, Experiencias en Comcast Cable. “Cable-Tec Expo brinda a los profesionales de nuestra industria una plataforma para compartir sus conocimientos, aprender unos de otros e industrias aliadas, y dar forma al futuro en un mundo cada vez más conectado. Estamos seguros de que este año no será la excepción”.
https;