TECNOLOGÍA

Appear TV exhibirá completo portafolio en IBC2019 que incluirá solución de contribución para VAR

24 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

X10 AppearTV

Appear TV, proveedor de plataformas de procesamiento de video de alta calidad de próxima generación para transmisión, presentará una gama de sus soluciones de járdwer y sóftwer en IBC2019 (estand 1.C61).

Además, Appear TV presentará su solución de contribución de árbitro asistido por video (VAR) de baja latencia en el show.

Los
espectadores de hoy ven contenido a través de una gran variedad de
dispositivos, desde televisores tradicionales hasta teléfonos inteligentes,
tabletas y computadoras portátiles. Como parte del portafolio de OTT de Appear
TV, el Adaptive Bitrate Linear Packager (ABR) proporciona diferentes resoluciones
y transmisiones de video según el tipo de dispositivo que se use, al tiempo que
se mantiene la calidad del video, que se adapta a las condiciones cambiantes de
la red dinámicamente.



Los espectadores de hoy ven contenido a través de una gran variedad de dispositivos, desde televisores tradicionales hasta teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Como parte del portafolio de OTT de Appear TV, el Adaptive Bitrate Linear Packager (ABR) proporciona diferentes resoluciones y transmisiones de video según el tipo de dispositivo que se use, al tiempo que se mantiene la calidad del video. Adapta la calidad de video a las condiciones cambiantes de la red dinámicamente, proporcionando
La serie X de Appear TV (X10/X20) ofrece el espectro completo de códecs, y ayuda a los emisores de radiodifusión a adoptar los muchos beneficios de una operación centrada en IP en su propio período de tiempo y con extrema simplicidad. El modulador también tiene una entrada de RF que se puede conectar a un transpondedor de respaldo, que luego se puede enrutar a la salida principal en caso de una falla de járdwer en el transpondedor principal.

El X10 y el X20 pueden emitir dos transpondedores con banda L conmutable o Frecuencia intermedia (IF) con un ancho de banda de 72 Mb.