TECNOLOGÍA

Sergio Rentería de Appear TV: Cerramos proyectos de scrambling para VOD y encapsulación sobre IP en Brasil

23 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

Sergio Rentería, gerente de Ventas Internacionales de AppearTV

AppearTV destaca el renovado empuje que se vive en Brasil en la industria de la distribución y la producción de contenido.

Sergio Rentería, gerente de Ventas Internacionales de AppearTV, destaca: “Brasil se aceleró en la segunda mitad del año. Estamos cerrando proyectos en el segmento de cable con soluciones de scrambling para VOD y algunas de encapsulación sobre IP. Mantenemos también nuestro crecimiento sobre los mercados principales en Argentina y en México”.

Entre los productos que AppearTV presentó en la reciente feria de SCTE la nueva plataforma X20. “Es un chasis de gran densidad que ya estamos desplegando en Brasil y en México. Los operadores se están beneficiando de la alta densidad del equipo para hacer encriptación, hasta cuatro mil servicios en dos unidades de rack, sustituyendo rack de servidores. Es la punta de lanza de la siguiente etapa de desarrollo que va a incluir encoders para contribución, donde creemos que el Mundial del próximo año va a traer muchas oportunidades para ese equipo”.

“Hemos dirigido nuestros desarrollos en dos verticales: la parte del X20 para contribución y alta densidad y la parte de ABR y OTT multiscreen que complementa la de cable y RF que es la que tiene la mayor cantidad de equipos desplegados y donde podemos ofrecer estas soluciones híbridas cubriendo el segmento”.