TECNOLOGÍA

Sergio Renteria de Appear TV: Extendimos la calidad de nuestras soluciones a nuevos segmentos en broadcast

7 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Sergio Rentería, gerente de Ventas Internacionales de Appear TV

La plataforma X20, de Appear TV, con la cual se ofrece una solución de alta densidad (hasta 4000 transport streams) e interfaces de 10G, extiende la reconocida calidad de las soluciones de la empresa a nuevos segmentos en broadcast. Sergio Rentería, gerente de Ventas Internacionales de la empresa, comentó que esta plataforma fue presentada recientemente tanto en la NAB como en ANGA Cable.
 
“Con esto buscamos ofrecer soluciones en el mercado de contribución, ya que la plataforma X20 está diseñada para ofrecer ultra low delay, además de soportar formatos de video no-codificado sobre IP”.
 
Agregó que “la X20 no se limita a contribución, sus aplicaciones para distribución son amplias como puede ser scrambling de alta densidad o encoding en HEVC de hasta 12 canales 4K por unidad de rack, con lo cual estamos estableciendo un nuevo paradigma en densidad de encoding para 4K”.
 
El ejecutivo advirtió que “la región ha recibido el producto con mucho interés a raíz de su lanzamiento en NAB, y tendremos las primeras implementaciones en México y Brasil antes de que termine el año”.
 
En ese sentido añadió: “Seguimos creciendo nuestra presencia en la región con nuevos clientes en Colombia y Belice, además de seguir aumentando las plataformas instaladas en Argentina y México”.