MERCADEO

Aprender Davinci Resolve en español y gratis

5 de julio de 2020

Alfredo Yánez

Diego Yhama BMD

Blackmagic Design ofrecerá un curso completo de uno de los sóftwer más usados en Hollywood para corrección de color, Davinci Resolve, totalmente gratuito y hablado en español para el público hispano. Diego Yhama, entrenador certificado de la marca, anunció que será en julio.
 
“Este curso, un evento único y nunca antes realizado en la industria audiovisual hispana por una fábrica de tecnología, va a dividirse en cinco clases, cada sesión de cuatro horas para un total de 20 horas, en las que se enseñará cada una de las páginas de DaVinci Resolve, desde edición, montaje, fusión (vfx, motion graphics), fairlight (mezcla de audio), el reconocido módulo de corrección de color y exportación” destacó Yhamá.
 
Se comunicó que este curso está dirigido a todos aquellos que quieran aprender de posproducción usando DaVinci Resolve, desde estudiantes hasta profesionales de la industria, como editores, diseñadores, coloristas, coordinadores y jefes de posproducción.
 
El requisito es descargarse el sóftwer gratuito y querer aprender de una de las herramientas más innovadoras de la industria. El curso será dictado por Yhamá, master trainer del mercado hispano de DaVinci Resolve.
 
Nombre del curso: Introducción a DaVinci Resolve 16 en español
Intensidad horaria: 20 horas
Fechas: 6 -10 de julio de 2 a 6pm hora Bogotá, CDMX, Quito
link de inscripción: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_xPTUvsK3R9K54CIZPtja3g
link de descarga del sóftwer: https://www.blackmagicdesign.com/products/davinciresolve/