TECNOLOGÍA

Xchange de Primestream cambió los flujos de trabajo

29 de junio de 2020

Alfredo Yánez

Claudio Lisman

La suite de gestión de contenidos para M&E Primestream Xchange facilita la operación de los generadores de contenido por su versatilidad para gestionar y optimizar los flujos de trabajo más complejos, de forma remota y colaborativa.

Gracias a la versátil integración con herramientas creativas como Adobe CC, Final Cut X, Davinci Resolve, potenciada con herramientas de inteligencia artificial para reconocimiento facial, reconocimiento de imágenes, transcripción de audio a texto, traducción de texto a múltiples idiomas, autoasociación de contenidos, permite a los equipos de trabajo centrarse en la parte creativa y automatizar los procesos mecánicos.

“Las restricciones que ha impuesto el covid-19, ha llevado a la cancelación de eventos como Cabsat, NAB e IBC, pero eso no ha sido un impedimento para innovar en el desarrollo de soluciones que atiendan las nuevas necesidades de la industria. Nuestro experimentado equipo de profesionales y la constante retroalimentación que recibimos de la industria, ha permitido mantener la innovación como un pilar fundamental en el desarrollo de nuevos productos, en áreas que son claves para resolver problemáticas reales que enfrentan a diario nuestros clientes. Gracias a esta visión, hemos sido nuevamente galardonados por Creative Bridge como el Mejor Producto del Show NAB 2020 en su categoría” destacó Daniel Formica, VP de Ingenieria.

“Xchange está cambiando la forma de trabajar en múltiples instituciones en el mundo entero, desde la Organización Mundial de la Salud, la Organización de Estados Americanos, y gigantes tecnológicos como Microsoft Studios y Cisco” agregó Claudio Lisman, CEO de Primestream.