La serie aborda el escándalo de corrupción en el fútbol

Archer Troy presenta la campaña de lanzamiento de El presidente de Amazon Prime Video
18 de mayo de 2020

Archer Troy creó la campaña para el lanzamiento en Latinoamérica de la serie El presidente, de Amazon Prime Video. “Cuando el fútbol y la corrupción juegan en la misma cancha el resultado es una serie que nos deja ver lo más oscuro del deporte: El presidente” señaló la agencia independiente mexicana.

La campaña se realizó bajo el concepto El juego de la corrupción, un partido en el que el jugador más importante no es el de pantalón corto, sino el que viste traje y corbata. Ese jugador al que solo le importa el poder y el dinero, y que sabe que para ganar primero hay que perder un poco. Pero todo juego tiene un precio, y ese fue el insight detrás del lanzamiento de la serie.

“En Archer Troy nos llena de orgullo ver cómo Amazon Prime Video se ha posicionado como una plataforma de nuevas historias, de propuestas con una visión actual de las cosas. Sin duda, colaborar con ellos ha sido un camino de crecimiento creativo, en el que hemos podido aportar y aprender” dijo Carlos Oxté, director general creativo de Archer Troy.

Archer Troy creó una campaña integral que abarca prácticamente todos los medios, incluyendo contenido digital, impresos, exteriores, radio y TV. El presidente se estrena este 5 de junio.
https;