MERCADEO

Archer Troy toma previsiones por Covid-19 sin sumarse a las iniciativas de la industria

23 de marzo de 2020

Manuela Walfenzao

Logo Archer Troy

La agencia independiente mexicana, Archer Troy, informó que han tomado las medidas de prevención necesarias debido a la contingencia de salud que se vive en el país por el COVID-19.

“En la Fase 1 de la contingencia iniciamos con medidas oportunas como; espacios limpios y desinfectados, hasta reuniones remotas, conference call con cada uno de nuestros clientes y home office. Sin duda es un tema muy importante como sociedad y el buen resultado en el combate a la pandemia de COVID-19, dependerá de todos y cada uno de nosotros” declararon.

La agencia anunció que decidieron no asociarse con ningún tipo de iniciativa o discurso del gremio. “Es claro que está en nosotros salir adelante como industria y país. Sin duda es muy importante tomar acciones y medidas” dijeron.

“De hecho nos invitaron a ser parte del movimiento #YoEnCasa pero decidimos no estar ahí. Nosotros estamos haciendo y tomando acciones similares, pero sin anunciarlo. No comulgamos en varios sentidos con la industria Publicitaria Mx y hoy hacer publicidad es lo que menos necesitan las personas.