MERCADEO

Areli Gutiérrez de Adsmovil MX: Estamos perfeccionando la fórmula en la última milla

21 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Areli Gutierrez

Areli Gutiérrez, country manager de Adsmovil México, fue conferencista en el MMA Impact Forum México 2019. Conversó acerca de la evolución de los modelos de “última milla”.

Dentro de su charla, resaltó el formato que nació, justamente, de la reciente alianza con Rappi. “Con Click2Rappi es la primera vez que se logran capitalizar los inventarios de un retail a través del delivery para enviar publicidad altamente segmentada y eficaz” explicó.

Frente a la adopción de tecnologías de última milla en Latinoamérica, particularmente en México, señaló que se ha tomado una “gran tracción”.

“Se ha logrado mucha inercia, tal vez no al nivel de otros mercados como el europeo o el asiático, pero sí es notable el trabajo que se viene realizando para perfeccionar la fórmula” resaltó

Frente al evento, destacó: “Me da mucho gusto ver la asistencia: desde agencias y empresas de tecnología, hasta anunciantes. Cada año se dice ‘este es el año del mobile’ y creo que sí: se demuestra que todos los años mobile termina afianzándose más”.