MERCADEO

Areli Gutiérrez es anunciada como nueva Country Manager de Adsmovil México

15 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Areli Gutierrez

Adsmovil anunció el nombramiento de Areli Gutiérrez como Country Manager de la operación en México.

“Estoy muy feliz de unirme al equipo de Adsmovil, empresa ampliamente conocida por su liderazgo en el campo de la publicidad móvil y su éxito en la conexión de marcas y consumidores. Espero desempeñar un papel fundamental en la consecución de los objetivos de la compañía junto al resto del equipo, que sin duda tienen un gran talento y bajo la excelente dirección de Alberto” aseguró Areli Gutiérrez.

Areli cuenta con más de 18 años de experiencia en medios digitales. Inició su carrera profesional en StarMedia, administrando, supervisando y coordinando campañas publicitarias a un nivel panregional. Dirigió el equipo de ventas de agencias de Prodigy MSN, logrando el 60% de los ingresos de la compañía. Trabajó como gerente de ventas panregional para MySpace en Miami. Luego se incorporó a Sizmek, mejor conocido como Media Mind, donde se desempeñó como gerente de Desarrollo de Negocios y al rebasar sus objetivos fue Country Manager. En Digilant México fue directora Comercial y posteriormente nombrada Country Manager.

Alberto Pardo “Banano”, CEO de Adsmovil, comentó: “La incorporación de Areli al equipo contribuirá, sin duda, al crecimiento y éxito de la compañía, estamos seguros de que hará un gran aporte al negocio dada su experiencia y logros profesionales”.