TECNOLOGÍA

Ariel Sardinas de Avid: Otorgamos certificación técnica especializada a 14 profesionales de Latinoamérica

8 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Para Sardiñas el objetivo de Avid es crear una plataforma que integre diversos fabricantes

Avid anunció la certificación de 14 profesionales de compañías distribuidoras de la marca en Latinoamérica: Escape (2)  y ARTEC (1) en México, CIS (1) y LineUp (1) en Brasil, AVCOM en Colombia (1) y Venezuela (1), VGL en Chile (1), SVC (2) en Argentina, Video Broadcast (2) en Perú, Verite (2) en Panamá y BPE (1) en Ecuador.
 
Se comunicó que quienes completan la certificación de cinco días, ACSR (Avid Certified Support Representative), son entrenados y certificados por Avid para dar asistencia técnica en conexión a productos gráficos (sóftwer y járdwer) como 3DPlay, Maestro y 4Designer.
 
“Esta certificación permite a nuestros distribuidores y representantes contar con personal capacitado in-house y dar localmente a sus clientes apoyo técnico en solución de problemas, configuración e instalación de sistemas gráficos” afirmó Ariel Sardinas, director de Ventas de la división de video de Avid Latinoamérica.
 
Agregó que “estos entrenamientos fueron creados precisamente porque entendemos que cualquier emergencia debe resolverse rápida y eficientemente, comenzando a nivel local”.
 
“Para nosotros como representantes de Avid en México, la certificación ACSR es clave, ya que nos permite asegurar un servicio y valor local que pocos fabricantes pueden ofrecer en el mercado; y es especialmente útil para la rápida resolución de problemas, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes” dijo Claudia Sánchez de Escape S.A. de C.V.
 
Se informó que Avid se encuentra en la fase de planificación de su segunda sesión de entrenamientos, tentativamente a realizarse en septiembre.