TELEVISIÓN

Arlen Torres, productora general de Romina poderosa: Tuvimos estudios, pero duraban máximo 15 días para que hubiera rotación y no encerrarnos tanto

31 de mayo de 2023

Edison Monroy

Arlen Torres Productora Romina Poderosa Caracol

Romina poderosa, la nueva serie de Caracol Televisión, se grabó en ocho meses, en su mayoría en exteriores, en el barrio Los Laches, en el sur de Bogotá. Detrás de esta decisión está la productora Arlen Torres, quien afirma que buscó darle un tono muy urbano y barrial a la serie.

“No quería que nos encasilláramos en estudio, porque eso termina aburriendo. Tuvimos estudios específicos, pero que duraban máximo 15 días, tres semanas, para que tuvieran una rotación más grande. Era vital salir a grabar al barrio que es espectacular y es amigable para filmar” explica la productora general.
 
La productora confió en la joven actriz Juanita Molina para que fuera la protagonista de esta historia. De la artista dice que tiene un magnetismo único con la cámara: “Yo la vi y dije ‛ella es’. No había visto nada actoral de ella, pero su carisma y su energía me transmitió lo que yo quería que fuera Romina. No puedo estar más orgullosa de haber apostado todo por ella y creo que es la gran sensación” recuerda Torres.

Arlen Torres afirma que intentó imprimirle su sello a Romina poderosa para que brillara tanto en imágenes, producción como en actuación: “Tomar retos diferentes, al final eso es lo que ustedes van a ver y se va a sentir ese valor y esa factura”.

Ver tráiler de Romina poderosa

TELEVISIÓN

Videos relacionados