Isaac Lee

Arranca Exile Content Studios de Isaac Lee con productora mexicana que adquirirá
01 de octubre de 2018 | Leer en Inglés

Exile Content Studios, la nueva empresa de Isaac Lee (CDMX y Un extraño enemigo), junto a Daniel Eilemberg (Science fair, Murder mountain) y Alejandro Uribe, ex-CEO de Blim, arrancará con la adquisición de una productora, posiblemente en México.

El propósito de Exile Content Studios es generar series de alta calidad para los exitosos servicios de streaming.

Lee salió en julio de la dirección ejecutiva de contenidos de Univisión y Televisa, donde tuvo el rol de alinear las operaciones de ambas cadenas. El periodista cumplió siete años y medio de trayectoria en la compañía, donde dirigió Univisión Noticias, Univisión Digital y, finalmente, todo el contenido, incluido el de The Root, The Onion y Gizmodo Media.

Cuando Lee salió de Univisión, ya anunció que lanzaría su propia compañía —entonces sin nombre— con la idea de adquirir empresas de producción en Latinoamérica y EE UU para desarrollar contenido original, tras señalar la necesidad de aprovechar las oportunidades que existen para el contenido latinoamericano.

Daniel Eilemberg, también periodista, es conocido dueño de medios digitales en México. Fundador de Animal Político, uno de los primeros portales de noticias nativos digitales, también se ha desempeañado como productor. Dirigió Fusion TV, de Fusion Media Group, conformado por las marcas de Gizmodo Media Group.
https;