TECNOLOGÍA

ARRIS designa a Karen Renner como su Chief Information Officer

4 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri

Karen Renner ARRIS

ARRIS International anunció que Karen Renner se unió a la compañía como Chief Information Officer (CIO), y reporta al CEO, Bruce McClelland. Renner liderará el equipo de Tecnología de la Información (TI) de Suwanee, Georgia.
 
“Karen Renner cree firmemente en la construcción de la cultura, la competencia y la capacidad del equipo de TI para aprovechar al máximo las oportunidades digitales que ayudan a impulsar los resultados comerciales” dijo Bruce McClelland, CEO de ARRIS. “ARRIS buscará que Karen fortalezca nuestro programa de TI en pos de nuestra próxima etapa de crecimiento”.
 
Renner aporta más de 25 años de experiencia en liderazgo de TI a ARRIS. Anteriormente, fue CIO norteamericana de Thales, una compañía aeroespacial, de defensa y seguridad global con operaciones en 56 países. Antes de Thales, se desempeñó como CIO de la compañía global de aluminio Novelis. También dirigió TI como CIO para las empresas de seguridad y energía digital de GE.
 
“Lo que me atrajo de ARRIS es su enfoque en transformar la manera en que las personas se conectan en nuestro mundo digital” afirmó Renner. “Espero perfeccionar ese enfoque a través de nuestro programa de TI como parte del equipo de liderazgo ejecutivo de ARRIS”.