TECNOLOGÍA

ARRIS designó a Ian Whiting como nuevo presidente de Ruckus Networks

14 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

Bruce McClelland ejercerá su nuevo cargo a partir del 1 de septiembre

ARRIS anunció la designación de Ian Whiting como nuevo presidente de su segmento de Redes Empresariales (Ruckus Networks, una compañía de ARRIS). Whiting informará directamente al CEO de ARRIS, Bruce McClelland, a partir del 1 de julio de 2018.
 
Whiting trae a la posición más de 25 años de experiencia en ventas, operaciones de mercadeo y administración de TI y redes. Como director Comercial de Ruckus Networks, Ian ha desempeñado un papel fundamental en la expansión de la presencia y el liderazgo de Ruckus en mercados verticales clave. El estilo de liderazgo altamente colaborativo de Ian le permite trabajar de manera interfuncional para garantizar que la estrategia del producto y la hoja de ruta se alineen con la demanda del mercado y la dinámica competitiva.
 
Whiting reemplazará a Dan Rabinovitsj, que se va de la compañía después de liderar la exitosa integración de Ruckus Networks en ARRIS. Rabinovitsj buscará una nueva oportunidad en el campo de la tecnología. Whiting y Rabinovitsj, que trabajaron codo a codo durante los últimos tres años, trabajarán en estrecha colaboración para garantizar una transición sin problemas.
 
“La visión de Ian Whiting sobre el negocio de Ruckus Networks, combinada con su enfoque en nuestros clientes y socios, será invaluable para nuestras operaciones en curso. Espero sus contribuciones, ya que ARRIS continúa permitiendo experiencias conectadas completamente nuevas en todo el mundo” dijo Bruce McClelland, CEO de ARRIS.