TECNOLOGÍA

ARRIS lanza sistema de triple banda para garantizar Wi-Fi Gigabit en todo el hogar

20 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Arris M Prince

ARRIS presentó su solución más avanzada para ofrecer el rendimiento de Wi-Fi Gigabit a cada dispositivo en cada habitación: SURFboard mAX Pro Mesh.

Este sistema aborda la creciente necesidad de conectividad Gigabit y multi-Gigabit en toda la casa. Hoy en día, el 90% de los consumidores (y el 96% de los usuarios avanzados) creen que Internet de alta velocidad es necesaria para todas las habitaciones del hogar. 

ARRIS diseñó el SURFboard mAX Pro en torno a la triple banda para aprovechar bandas de frecuencia adicionales para obtener un mayor rendimiento con menos interferencia. La adición de una tercera banda de 5 GHz no solo admite una conexión dedicada entre los dos enrutadores en el sistema, sino que también permite que haya más dispositivos conectados en una única configuración de enrutador. Al liberar las dos primeras bandas para comunicarse exclusivamente con dispositivos en el hogar, el sistema de triple banda es hasta un 180% más rápido que el de una banda dual.

“El sistema SURFboard mAX Pro es un escaparate para el futuro de la conectividad” dijo Evan Groat, VP y gerente general del Grupo de Productos al Consumidor de ARRIS. “Es la respuesta a la demanda de los consumidores de las velocidades más rápidas en toda la casa. Hemos combinado la mejor tecnología de red disponible para garantizar que los consumidores puedan usar toda la velocidad que pagan en cada dispositivo, en todas las habitaciones, en los próximos años”.