TELEVISIÓN

Mark Davis de Ruckus: En la integración ARRIS-Ruckus cada compañía trae productos complementarios

24 de septiembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Mark Davis de ARRIS

La integración de Ruckus dentro de ARRIS ha marchado positivamente, como apunta Mark Davis, director sénior de Producto y Mercadeo de Segmentos de Ruckus Networks, ya que “no hay sobreposiciones en nuestra línea de productos. Este es el ejemplo perfecto en el cual cada compañía trae su portafolio complementario de productos”.   
 
“El equipo de ventas de ARRIS está ansioso por traer los productos de Ruckus, específicamente aquellos para proveedores de servicios al portafolio, y el cuadro grande es que realmente le ofrece a ARRIS un modo de expandir su negocio con más énfasis hacia el mercado empresarial” explica Davis.
 
Destacó que este año presentaron la suite IoT de Ruckus, que es un modo de agrupar todas las redes junto con wifi y manejarlas como una sola red común: una red de acceso IoT. “Esto suaviza muchos de los riesgos asociados con el despliegue de IoT en la empresa” acotó.
 
También anunció que Ruckus acaba de introducir su primer punto de acceso 802.11ax llamado el R730, diseñado para aplicaciones de alta densidad (aquellos sitios de gran concentración de público, estadios, estaciones de tren, donde sea que haya una densa agrupación bien sea gente y/o de sus artefactos). Este producto está basado en el reciente estándar del Wifi Alliance 802.11ax, diseñado para acomodar artefactos con una variedad de necesidades, desde un alto ancho de banda, bajo consumo de batería hasta low latency.