TECNOLOGÍA

Artel exhibirá sus desarrollos en InfinityLink y FiberLink para transmisión de contenido

29 de septiembre de 2016

Ernesto Ecarri

Artel también mostrará los productos de su serie Digilink

Artel Video Systems exhibirá en SMPTE 2016 una amplia gama de soluciones para el transporte de media. Artel contará con las últimas innovaciones de transmisión de contenido en la nueva solución de difusión InfinityLink, su plataforma de enlace digital, y las líneas de productos de transmisión de fibra óptica FiberLink.

InfinityLink (IL) facilita una alta calidad de transmisión incluyendo 3G/HD/SD-SDI y ASI, así como tráfico Ethernet sobre IP, fibra directa y gestión de redes ópticas. Esta solución hará su debut en EE UU en SMPTE 2016. El IL6000, un chasis de 4 ranuras 1RU que ahorra espacio. Cuenta con 20 x 20 enrutamiento 3G interno y capacidades de conmutación Ethernet. El IL6000 incluye administración del chasis de a bordo y acceso remoto para supervisar, configurar y actualizar el firmware del módulo de chasis con facilidad.

Artel también presentará sus últimos desarrollo en transporte de señal por IP, incluyendo los productos de su línea DigiLink formatos de video con calidad de transmisión de ASI-HD / SD-SDI, SMPTE y utilizar 2022-1/2/5/6 y algoritmos opcionales.

Mostrará, además, su premiada solución escáner demodulador DLC510 y ofrecerá una amplia gama de productos de la serie FiberLink para soportar 4K / UHD de hasta 60 cuadros por segundo. Los productos Fiberlink son perfectos para estudios corporativos, unidades móviles, auditorios, estadios y teatros, educación a distancia, y más.

SMPTE 2016 se desarrollará del 24 al 27 de octubre en Los Ángeles, California.