TELEVISIÓN

Arturo Chávez de Dooya asiste a FICG buscando series en distintas etapas de producción y películas para Nuestra.TV

13 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Arturo Chávez de Delart Distribution

Arturo Chávez, VP de Contenido Latino de Dooya y socio gerente de Delart Distribution, asiste al Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) buscando formatos para series y series en distintas etapas de producción en Guadalajara Construye para Nuestra.TV de Adsmovil.
 
También está buscando películas de estreno o recientes para que debuten en la plataforma en los géneros de acción, romance y comedia.
 
“Estamos muy orgullosos de asociarnos con Adsmovil quienes tienen 10 años de experiencia en las ventas digitales de EE UU y de ser sus agregadores oficiales para la plataforma Nuestra.TV” expresó Chávez.
 
Mencionó que Nuestra.TV, que en su fase inicial se lanza con 15.000 horas de contenidos y varios canales FAST, en una segunda etapa -para mediados de 2023- tiene planes de podcasts de deportes, de estilos de vida “y todo lo que pueda interesar a nuestra audiencia, así como producciones originales y exclusivas”.
 
Entre los contenidos nuevos en los que trabajan Chávez señaló programas de entretenimiento educativo donde figuran los programas de SUMA, empresa de Beatriz Acevedo, empoderando a los latinos para usar mejor sus finanzas (SUMA Wealth); la serie infantil de animación Marivi, creación de María Twena de Adsmovil, para los niños bilingües y biculturales “que en la escuela aprenden de EE UU y en casa aprende de sus raíces latinas”; y la serie Buen provecho with Latina Approved, dos latinas influencers -Tania Estefany y Lily B.- que van a crear programas de 20 minutos originales, donde ofrecen recomendaciones sobre comida.
 
Otro contenido que Chávez anda buscando para la plataforma son espacios de true crime “que tengan conexión con el mercado latino”.
 
Con respecto a los canales FAST que diseñan para la plataforma ya tiene uno dedicado a narco titulado Mi narco canal, otro potencial es Hollydub (películas de Hollywood dobladas) donde ya tienen unas 90 horas. Chávez aclaró que para lanzar un canal FAST al menos se deben contar con 120 horas de contenido de inicio.