TECNOLOGÍA

Ateme presentará en Ámsterdam sus innovaciones para robusta entrega de video combinada con nuevos flujos de ingresos

28 de julio de 2022

Ernesto Ecarri

Remi Beaudouin de Ateme

Ateme regresará a IBC en Ámsterdam, del 9 al 12 de septiembre, para mostrar sus soluciones de extremo a extremo para la entrega de video, desde la contribución y la gestión de la cadena de suministro de medios hasta el CDN, así como sus opciones de monetización, incluido Dynamic, inserción de anuncios y 5G.

La participación de Ateme en IBC 2022, el evento de contenido y tecnología más inspirador del mundo para profesionales de medios y entretenimiento, combinará demostraciones de casos de uso tanto en el estand de Ateme (1.D71) como en otras áreas de la RAI.

Como líder mundial en soluciones de compresión, entrega y transmisión de video con la innovación en su núcleo, Ateme demostrará cómo permite a los proveedores de servicios y transmisión ofrecer una experiencia de calidad superior en cualquier pantalla, para servicios en vivo y de video bajo demanda. La compañía exhibirá el acceso inalámbrico fijo de alta eficiencia junto con la entrega de video dentro de los estadios y para el entretenimiento en el automóvil a través de 5G. Ateme demostrará cómo sus tecnologías de alta densidad pueden optimizar las operaciones, mejorar la experiencia de visualización y reducir la huella de carbono de la entrega de video.

“No podríamos estar más emocionados de unirnos a la industria una vez más en IBC 2022” dice Remi Beaudouin, director de Estrategia de Ateme. “Planeamos un escaparate repleto que ilustre cómo nuestras soluciones integrales en la nube realmente ayudan a nuestros clientes a atraer a sus audiencias con una entrega fluida e impecable, al tiempo que generan nuevos flujos de ingresos. Al poseer y dominar la tecnología completa de compresión, empaquetamiento y transmisión, y todos los análisis del lado del servidor asociados con estos, estamos en una posición única para brindar soluciones que pueden brindar dinámicamente la mejor experiencia de contenido. Esperamos dar la bienvenida a todos a nuestro estand en IBC”.