TECNOLOGÍA

Ateme facilitó transmisión 4K del debate de candidatos a la Alcaldía de São Paulo con Titan

30 de noviembre de 2020

Ernesto Ecarri

TV Cultura Ateme

Ateme anunció que TV Cultura, la cadena pública brasileña y parte de la Fundação Padre Anchieta, reconocida mundialmente por producir contenido educativo y cultural, implementó con éxito Ateme Titan para entregar canales de contribución 4K-UHD a través de IP durante la transmisión en vivo del Debate de Candidatos a la Alcaldía de la ciudad.

TV Cultura cubrió el debate final entre los candidatos a la alcaldía de São Paulo el 12 de noviembre. El debate tuvo lugar en el Memorial de América Latina, donde los diez candidatos mejor ubicados presentaron sus propuestas de campaña.

El contenido de video de alta calidad del debate se transmitió en vivo en 4K-UHD sobre IP utilizando la solución Titan UHD de Ateme. El evento en vivo se transmitió a un canal 4K dedicado del principal operador local de televisión por cable, así como al canal de YouTube de TV Cultura.

Gracias a la experiencia de Ateme en la compresión de video por sóftwer, TV Cultura transmitió exitosamente el evento con calidad de video premium. Titan maximiza la eficiencia del flujo de trabajo y garantiza una calidad de video excepcional a bajas tasas de bits y flexibilidad total, ya que Titan es compatible de forma nativa con todos los codecs y resoluciones, se puede utilizar fácilmente para una amplia gama de casos de uso con tecnologías de video de vanguardia como HEVC / AV1, 4K y todas las variedades de HDR.