TECNOLOGÍA

Ateme y Akamai se asocian para acelerar la entrega de contenido con la mejor calidad

29 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Remi Beaudouin

Ateme anunció que se une al programa Media Technology Partner (MTP) de Akamai. Como socio de tecnología de medios, las soluciones de entrega de video de Ateme, incluida la codificación/transcodificación y el empaquetado, demostrarán integración técnica, interoperabilidad y alineación con los productos de medios de Akamai.
 
Ateme preparará contenido con diferentes velocidades de bits y formatos para que estén disponibles para la entrega de medios de Akamai.
 
“La tecnología de Akamai está diseñada para ayudar a las empresas a transmitir más fácilmente videos con la mayor calidad posible, a través de diferentes condiciones de red y capacidades de dispositivos, de manera confiable y a escala global” dijo Jon Alexander, director sénior de Gestión de Productos de Medios de Akamai. “Gracias al programa de socios de tecnología de medios de Akamai que trabaja con Ateme, podemos ayudar a simplificar el procesamiento de medios desde una infraestructura en la nube, y nuestros clientes conjuntos pueden implementar soluciones de video en vivo de baja latencia líderes en la industria”.
 
“Estamos encantados de asociarnos con Akamai, líder mundial en la entrega de contenido, y permitir la entrega de video en vivo de baja latencia líder en la industria” dijo Remi Beaudouin, director de Estrategia de Ateme. “La combinación de la codificación y compresión en vivo de Ateme y la entrega de contenido de Akamai proporciona una transmisión de video OTT lista para producción en menos de cinco segundos”.