TECNOLOGÍA

Ateme y Anevia muestran las tendencias de la entrega de contenido en serie de webinars

14 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Damien Lucas de Anevia

Ateme y Anevia muestras las amplias posibilidades que brindan para agilizar la entrega de contenido y las tendencias futuras que se vislumbran para este segmento. Temas como la nube y la virtualización, estándares y códecs futuros junto a la CDN y optimización del tráfico son algunos de los temas que se analizan en la serie de eventos virtuales de ambas empresas durante este mes de septiembre.
 
Las charlas pueden disfrutarse en vivo o bajo demanda haciendo clic acá.
 
Este 15 de septiembre, el VP de Innovación de Ateme, Mickaël Raulet, encabezará el encuentro digital denominado “NGA, HDR y HFR hacia más píxeles: Tendencias futuras de IABM”. Para registrarse puede hacer clic acá.
 
El próximo 22 de septiembre el VP de Tecnología de Ateme, Sassan Pejhan, ofrecerá una charla denominada “Entrega OTT de baja latencia con Broadcast QoE”. Para registrarse puede hacer clic acá.
 
Por su parte, el CTO de Anevia, Damien Lucas, analizará el mismo 22 de septiembre “Cómo enfrentar el tráfico y otros desafíos que plantean los servicios de transmisión de video en vivo con una CDN elástica”. Regístrese aquí.