TECNOLOGÍA

Titan File de Ateme garantiza calidad visual

18 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

OTT

Ateme destaca la flexibilidad y robustez de su solución Titan File para servicios VOD, OTT e IPTV.

Recientemente anunció que Medialog decidió incluir en su flujo de trabajo Titan File, el transcodificador basado en archivos de múltiples códecs/formatos múltiples que produce contenido eficiente de alto ancho de banda para la entrega de pantallas múltiples. Titan File admite la más amplia gama de formatos de entrada, contenedores de medios y códecs de video de hasta 4K con todas las opciones de HDR.

Titan File proporciona a Medialog la mejor calidad de video posible a baja velocidad de bits, lo que permite una experiencia de visualización premium en cualquier pantalla.

Además, Titan File está diseñado para flujos de trabajo de producción de contenido masivo. Aprovecha el último canal de video exclusivo de Ateme para decodificación, procesamiento y muxing.

La solución se puede insertar en cualquier flujo de trabajo basado en archivos y se integra perfectamente con la infraestructura existente. Asimismo, la eficiencia indiscutible de ancho de banda permite a Medialog aumentar el alcance del cliente y genera más ingresos al ofrecer servicios de VOD adicionales a un público más amplio.