TECNOLOGÍA

IBC- Ateme demostrará sus nuevas soluciones en IBC

12 de septiembre de 2019

Carmen Pizano

OTT room

Ateme anunció que hará una demostración de sus últimas innovaciones en este año durante el IBC Show, incluyendo el nuevo playout de Titán, para resaltar su apoyo continuo a los proveedores de contenido y de servicios, así como a los nuevos medios al entrar en la actual era de la radiodifusión.

“Los visitantes al stand de Ateme (Hall 1. D71) podrán descubrir más sobre

Titán

playout. La respuesta ideal a la creciente demanda de contenido de vídeo a la medida. Permite tanto el origen de 24/7 canales de televisión lineales, como la creación fácil de canales emergentes para eventos de corta duración o de programación personalizada en los servicios D2C / OTT”.

Se indicó ademas que Ateme demostrará sus últimas mejoras de calidad de vídeo a través de todos los codecs y una disminución considerable de latencia, así como las últimas incorporaciones a su familia modular Titán y ayuda a los clientes a migrar a IP total de flujos de trabajo gracias a SMPTE alta densidad 2022-5 / 6 y SMPTE 2110.

Con respecto a su aplicación AMS, se indicó que ofrece nuevos puntos de vista, como la gestión de servicios y un planificador para la inserción de anuncios utilizados por los proveedores de contenidos y servicios a fin de obtener beneficios económicos y alineación de sus canales.

Después de meses de ensayos en vivo utilizando las premiadas soluciones Kyrion y Titán, Ateme también mostrará cómo BISS-CA, estándar abierto, interoperable y segura de la UER, permite a las emisoras asegurar el contenido de alto valor en la contribución y distribución para combatir la transmisión de privacidad.