TELEVISIÓN

Ateş İnce de MADD: WarnerMedia LatAm compró diez de nuestros títulos turcos

26 de octubre de 2021

Marcela Tedesco

Ates Ince MADD

WarnerMedia Latin America compró un paquete de diez títulos turcos de MADD Entertainment para exhibir en HBO Max en la región. La compañía ya había adquirido A miracle y The choice y recientemente añadió A woman scorned, Love is in the air, My little girl, Flames of fate, The agency, Endless love, Woman y Nehir.

Las series, producidas por Ay Yapim y Medyapim, están disponibles para los suscriptores de HBO Max en 39 territorios en América Latina, incluidos Brasil, México y Argentina y el Caribe. Ay Yapim y Medyapim son dos de las productoras más prolíficas y exitosas de Turquía, y MADD Entertainment es su principal representante en el mercado internacional.

“El drama turco ya ha sido probado con éxito en los canales lineales de todo el mundo. Ahora está tomando un lugar en la arena del SVOD, lo que demuestra que el drama turco tendrá una posición sostenible en el mercado en el futuro previsible. MADD se enorgullece de ayudar a lanzar este nuevo capítulo” dijo el director general de MADD, Ateş İnce.

“La ampliación del acuerdo por nuevos títulos refuerza nuestro compromiso de ofrecer gran calidad y el contenido más diverso de todo el mundo a nuestra audiencia en América Latina. Estamos encantados de traer el maravilloso drama turco a nuestra región” afirmó Andrés Mendoza, jefe de Adquisición y Negociaciones de Contenido de WarnerMedia Latin America.