TELEVISIÓN

Ateş İnce de MADD: Clientes quieren estrenar nuestras series inmediatamente después o incluso junto con el debut en Turquía

30 de junio de 2021

Marcela Tedesco

Ates Ince de MADD

MADD Entertainment está presentando al mercado internacional cuatro nuevas series recién lanzadas en Turquía: Be my sunshine; Love, reason, get even; Love reserved y My dad, my hero.

“MADD tiene una posición única en el mercado y eso no solo significa que tiene los títulos turcos más fuertes, sino también que puede renovarlos rápidamente” dijo el director gerente Ateş İnce. “El drama turco es un fenómeno verdaderamente internacional. Cada vez más de nuestros clientes quieren transmitir los nuevos dramas de éxito inmediatamente después o incluso junto con el estreno en Turquía. ¡Estamos encantados de atenderlos!” añadió.

Be my sunshine (Ada Masalı) es un drama romántico de Ay Yapim, escrito por Yelda Eroğlu (The agency) y Yeşim Çıtak (The agency, Love is in the air) y dirigido por Ali Bilgin (Medcezir, Stiletto vendetta, 20 minutes, Brave and beautiful, The agency). Estrenó el 15 de junio y se transmite los martes por la noche en Show TV. Es protagonizado por los célebres Alp Navruz (The Phoenix, Mrs. Fazilet and her daughters) y Ayça Ayşin Turan (Ariza, Love storm, Meryem). Es la historia de Haziran, una chica de ciudad que viaja por trabajo a una isla del Egeo, y Poyraz, un joven que disfruta de su pequeña fábrica de aceite de oliva emplazada exactamente donde la compañía de Haziran quiere construir un resort.

Love, reason y get even, divertida comedia romántica de Medyapim y No: 9 Productions, se estrenó el viernes 25 de junio por FOX Turquía. Es una adaptación de la comedia coreana Cunning single lady y es protagonizada por Burcu Özberk (Love trap, Abandoned, Magnificent century), İlhan Şen (Grand family, Falcon Crest), Melisa Döngel (Love is in the air, Story of us, Elif) y Burak Yörük (Nehir, 4N1K). Una joven divorciada que se esfuerza para mantener a su familia se reencuentra con su ex, quien luego de varios fracasos económicos durante el matrimonio, se ha convertido en un hombre rico. Habrá venganza y una segunda oportunidad para el amor.

Love reserved (Cam Tavanlar), drama de Ojo Pictures y Ay Yapim, se emite los miércoles, desde el 9 de junio, por Show TV. Bensu Soral (Insider) interpreta a Leyla, una joven que construyó una cadena nacional de restaurantes. Repentinamente la compañía incorpora, para dirigir la división, a Cem (Kubilay Aka de Love 101, The Pit, Wounded love), que resulta ser el hombre que le rompió el corazón en la universidad. Leyla dimite y abre un nuevo restaurante justo al otro lado de la calle.

My dad, my hero (Kahraman Babam), coproducción de Onuncu Ev y Ay Yapim, se emite por Show TV desde el lunes 7 de junio. Combina acción, intriga y drama familiar. Uğur es un bombero que pierde a su propia esposa en un incendio y que, buscando a los culpables de su muerte, se mete en el oscuro mundo de los incendios provocados. Al mismo tiempo, lucha en los tribunales por la custodia de su hija. Görkem Sevindik (The Oath) interpreta al bombero, Ebrar Alya Demirbilek (Hercai) a su hija y Nilay Deniz (Romance next door) a un psicólogo.