TELEVISIÓN

Iremos a Mipcom si el 50% de nuestros clientes asiste: Ateş Ince de MADD Entertainment de Turquía

24 de junio de 2020

Marcela Tedesco

Ates Ince de MADD

Ateş Ince, director gerente de MADD Entertainment de Turquía, estuvo en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra. La compañía, fundada hace dos años para distribuir los contenidos de Ay Yapim y Med Yapim, arrancó con un título, en seis meses creció a tres y en octubre sumará 20 producciones.

“Creo que para el próximo año seremos un gran jugador y esperamos estar vendiendo, por primera vez, contenido en español (fuera de Latinoamérica): la adaptación de la serie turca Şahsiyet (Persona) realizada con ViacomCBS” dijo Ince.

También aseguró que las ventas no han parado y manifestó su orgullo por el acuerdo con Turner Latin America (prepandemia) por los títulos The choice (que retomará la producción en julio) y A miracle (adaptación de The good doctor, que en Turquía se emite por FOX TV y alcanzó el rating más alto de los últimos siete años).

Turquía ha retomado la producción de los contenidos (bajo protocolos) y en septiembre lanzarán los nuevos títulos que luego MADD presentará al mercado internacional.

MADD realizará eventos virtuales trimestrales llamados MADDnext para presentar sus productos. Serán de una hora y el primero se lanzará el 14 de julio.

Respecto de la asistencia de MADD a Mipcom este año, Ince respondió: “Me gustaría asistir, pero no creo que nuestro clientes de Latinoamérica y Europa vayan. Si el 50% de nuestros clientes asiste, entonces asistiremos. Si asisten pocos, tendremos que decidir”.

Ver entrevista de Ateş Ince de MADD Entertainment en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra