Jeromy Young, CEO de Atomos, dijo que el futuro de la filmación multicámara se basa en muchas tecnologías que funcionan juntas sin problemas
Atomos mejora prestaciones en alianza con Roland
28 de enero de 2020

Atomos anunció una nueva colaboración técnica que hace que la grabación y el monitoreo de una grabación multicámara HD con conmutación en vivo, en el conmutador de video Roland, sea más fácil que nunca. Al grabar una alimentación en un monitor-grabador Atomos del nuevo Roland V-8HD HD Video Switcher, ahora puede activar la grabación directamente desde el conmutador.

Jeromy Young, CEO de Atomos, comentó que “lo que más nos gusta del nuevo Roland V-8HD es el diseño todo en uno y el control centralizado y unificado que brinda a los equipos de trabajo al cambiar y grabar contenido de cámaras múltiples en vivo”.

Agregó que “el futuro de la filmación multicámara se basa en muchas tecnologías diferentes que funcionan juntas sin problemas. La colaboración y la unión de tecnologías es la mejor manera de hacer que los flujos de trabajo de producción multicámara funcionen de manera más coherente y con mayor costo, para que más creadores de contenido puedan filmar de esta manera. Esta democratización de la producción es algo en lo que creemos firmemente en Atomos, y nuestro trabajo con Roland en su nuevo conmutador V-8HD es un excelente ejemplo de esto”.

Se comunicó que el Roland V-8HD es el conmutador de video inteligente de ocho entradas HDMI diseñado para simplificar la producción en vivo de HD.
https;