TECNOLOGÍA

Atomos mejora prestaciones en alianza con Roland

28 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Jeromy Young Atomos

Atomos anunció una nueva colaboración técnica que hace que la grabación y el monitoreo de una grabación multicámara HD con conmutación en vivo, en el conmutador de video Roland, sea más fácil que nunca. Al grabar una alimentación en un monitor-grabador Atomos del nuevo Roland V-8HD HD Video Switcher, ahora puede activar la grabación directamente desde el conmutador.

Jeromy Young, CEO de Atomos, comentó que “lo que más nos gusta del nuevo Roland V-8HD es el diseño todo en uno y el control centralizado y unificado que brinda a los equipos de trabajo al cambiar y grabar contenido de cámaras múltiples en vivo”.

Agregó que “el futuro de la filmación multicámara se basa en muchas tecnologías diferentes que funcionan juntas sin problemas. La colaboración y la unión de tecnologías es la mejor manera de hacer que los flujos de trabajo de producción multicámara funcionen de manera más coherente y con mayor costo, para que más creadores de contenido puedan filmar de esta manera. Esta democratización de la producción es algo en lo que creemos firmemente en Atomos, y nuestro trabajo con Roland en su nuevo conmutador V-8HD es un excelente ejemplo de esto”.

Se comunicó que el Roland V-8HD es el conmutador de video inteligente de ocho entradas HDMI diseñado para simplificar la producción en vivo de HD.