Atomos graba 4K 10-bit 422 ProRes o DNx de cámaras Canon EOS R5 y EOS R6 a través de HDMI

Atomos suma prestaciones para cámaras Canon

13 de julio de 2020


Los Atomos Ninja V, Shogun 7 y Sumo19 HDR grabarán video 4kp59.94 422 Apple ProRes de 10 bits o Avid DNx de las nuevas cámaras sin espejo de fotograma completo Canon EOS R5 y EOS R6. Ambas cámaras ofrecen características interesantes para los creadores de video y Atomos está encantado de admitir la grabación de video 4K y HD de la EOS R5 y EOS R6 a través de HDMI en los códecs estándar de la industria en todos los monitores-grabadores actuales, directamente en medios SSD SATA asequibles y confiables.

Se comunicó que la grabación de códecs ProRes o DNx garantiza que el metraje del EOS R5 o EOS R6 esté listo para la producción y tenga la compatibilidad más amplia posible con el sóftwer de edición y calificación.

Esta es la salida de video HDMI de 10 bits 4K de más alta velocidad que Canon ha ofrecido desde una cámara sin espejo. El video de 10 bits ofrece una mayor precisión con miles de millones de combinaciones de colores.

Esto es enormemente beneficioso cuando se utiliza el procesamiento por computadora para el acabado. Por lo general, los usuarios verán gradientes de color más suaves, eliminando las bandas comúnmente vistas en áreas con cambio gradual de tono, como los cielos azules. Grabar en una grabadora Atomos conserva perfectamente esta información de la mejor manera posible.
https;