TECNOLOGÍA

El sorteo de Atomos se vuelve virtual

26 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Atomos NinjaV

El tradicional sorteo que Atomos realiza cada año en la feria de la NAB en Las Vegas, este año será en línea. El sorteo se lanzó junto con la recién anunciada Academia Atomos de dos semanas que ofrece seminarios web gratuitos y clases de los principales cinematógrafos, creadores y educadores, así como noticias y demostraciones de los últimos equipos Atomos.
 
Jeromy Young, CEO de Atomos, dijo: “Estamos entusiasmados de que aún podamos llevar nuestro animado sorteo Atomos a nuestros clientes, seguidores y amigos a través de nuestra plataforma en línea. Estamos encantados de poder apoyar a nuestra leal comunidad de Atomos asegurando que nadie se pierda nuestro famoso sorteo diario de premios en ferias comerciales y que aún podamos sonreír virtualmente a los rostros de los ganadores”.
 
“Organizar un sorteo como lo haríamos si estuviéramos en Las Vegas es nuestra forma de reunir a nuestra increíble comunidad, algo que durante estos tiempos difíciles es más vital que nunca” destacó la empresa.
 
Se anunció que los sorteos de premios diarios comenzaron el 21 de abril y finalizarán el 2 de mayo de 2020. Los participantes tienen la oportunidad de ganar los mejores premios que podrían haber ganado en la sala de exposiciones, incluidos los monitores-grabadores HDR Ninja V, Shogun 7 y Sumo 19.