La serie tiene locaciones en España y Colombia

Atresmedia inicia rodaje de su nueva serie Perdida

09 de abril de 2019


Perdida es la nueva serie original de Atresmedia Televisión para el prime de Antena 3. La cadena anunció el inicio de las grabaciones de este tenso thriller emocional que narra la historia de una pareja que harán todo lo posible para descubrir qué le sucedió a su hija mientras la intriga los lleva de España a Colombia.

Daniel Grao protagoniza la serie junto a Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solórzano, Melani Olivares y Verónica Velásquez, quienes lideran un elenco de más de cien actores de España, Colombia, México y Cuba, entre ellos Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos y Mario Bolaños, entre otros.

Al igual que con todas las nuevas producciones del sello Atresmedia Series, cada episodio del drama español con alcance internacional tendrá una duración de 50 minutos. La filmación completa se hará en más de 120 exteriores e interiores naturales diferentes, tanto en Valencia como en Bogotá.

Perdida es producida por Atresmedia Televisión en asociación con Big Bang Media (The Mediapro Studio) y fue creada por Natxo López, basada en una idea original de Ruth García. Sonia Martínez y Alberto Carullo son los productores ejecutivos, con Juanma Manzanares y Natxo López como coproductores. La serie está dirigida por Iñaki Peñafiel, David Ulloa y Rafa Montesinos, y los guionistas incluyen a Natxo López, Almudena Ocaña, Aurora Graciá, Carlos de Pando y Mikel Barón.