TELEVISIÓN

Atresmedia y Samsung Electronics Iberia integrarán los contenidos de Atresplayer en los televisores Samsung Smart TV

7 de noviembre de 2022

Miryana Márquez

Atresplayer Home

El servicio Atresplayer integrará sus contenidos dentro de la guía de programación avanzada Universal Guide de los televisores Samsung Smart TV, gracias al acuerdo entre Atresmedia y Samsung Electronics Iberia.

De esta forma, los usuarios de los televisores Samsung Smart TV podrán acceder a los contenidos de Atresplayer de una forma más rápida y directa, e incluso cómodamente descubrir nuevos contenidos propuestos a través del servicio de Universal Guide.

“La vocación de Atresplayer, como plataforma nacional líder en España, pasa en gran medida por lograr una distribución a través de cuantos dispositivos y ecosistemas tecnológicos sea posible. Dentro de esa estrategia, nuestra alianza con Samsung viene de muy lejos y ahora se consolida con esta integración con la que no solo la aplicación de Atresplayer está disponible en los televisores Samsung, sino que nuestros contenidos están integrados en su navegación y resultan más fáciles de encontrar para los usuarios” explicó Ignacio Jiménez Gargantilla, director de Adquisiciones, Ventas y Distribución de Atresmedia.