TELEVISIÓN

Autocinema+ de Tondero inicia pruebas para su apertura el domingo 26

22 de julio de 2020

Flor Antonia Singer

Autocinema+ de Tondero

En medio de la pandemia, Tondero enfiló hacia un nuevo modelo de negocio. Este domingo abrirán las primeras dos salas del Autocinema+ en el Jockey Plaza de Lima, como parte de un circuito que se extenderá a otros locales de la capital peruana y próximamente en la ciudad de Arequipa.

El lanzamiento es una reinvención de la exhibición y el entretenimiento en la nueva normalidad, con el desescalamiento de la cuarentena. Los que adquieran boletos para las tres funciones inaugurales del domingo 26 —que podrán hacerlo desde este jueves a través de la plataforma Joinus— vivirán una nueva experiencia de ver cine de forma segura.

Al entrar al local habrá un control de temperatura que se hará desde el carro. Si los usuarios lo desean no tendrán que bajarse del carro en ningún momento, pero en las áreas comunes deberán usar mascarilla.

“Estamos armando una programación en la que no vamos a contar con estrenos, pero hicimos un mix entre clásicos del cine como E.T. y musicales como Grease, Mamma Mia o Rocketman, además de películas clásicas peruanas. Todo está ambientado con un diseño retro” cuenta Manuel Lassús, gerente de Marketing y Comercial de Tondero.

El autocine tiene dos salas para 144 y 116 autos. Tendrá dos funciones de lunes a viernes (3pm y 6pm) y tres el fin de semana (11am, 3pm y 6pm). Se cuenta con pantallas led para la proyección y el audio estará disponible en un dial de la radio de cada auto.