MERCADEO

Avocados From Mexico celebra la frescura del verano con su campaña Recipe Road Trip

8 de junio de 2021

Liz Unamo

Salads Avocados From México

Aguacates de México (AFM) está inspirando a los compradores a abastecerse de frescura este verano con una nueva campaña promocional en asociación con NatureSweet Tomatoes y Shuman Farms RealSweet, Vidalia Onions. De costa a costa, los productos frescos son los protagonistas de los sabrosos platos de temporada, y el programa de verano de AFM combina las delicias de los aguacates, los tomates y las cebollas para que los compradores se pongan a cocinar.

Dirigido por un llamativo merchandising, oportunidades de ahorro para los consumidores y herramientas de participación en los medios sociales y digitales, como un Recipe Road Trip que destaca las recetas de ensaladas regionales, los materiales son gratuitos para los minoristas para ayudar a aumentar el tamaño de la cesta durante los momentos clave de la cocina de verano.

“Como los consumidores buscan comprar productos frescos que puedan incorporar en una variedad de recetas de temporada, este no podría ser el momento más perfecto para que AFM se asocie con NatureSweet Tomatoes y Shuman Farms RealSweet y Vidalia Onions, marcas que, al igual que nosotros, son deliciosas en todo” dijo Stephanie Bazan, VP de Comercio y Desarrollo de Mercados de Avocados From Mexico. “Nuestros materiales de marketing en el punto de venta y las atractivas activaciones en los medios sociales y digitales ayudarán a aumentar las ventas de ingredientes esenciales para el verano para que los compradores sigan cocinando platos frescos y coloridos durante todo el verano”.