MERCADEO

Avocados From Mexico usa IA para impulsar la participación del consumidor

30 de marzo de 2021

Liz Unamo

Avocados From México

Los minoristas y los restaurantes de comida rápida a menudo promocionan el marketing de contenido original y los programas de recompensas, para atraer consumidores y establecer la lealtad a la marca.

Avocados From Mexico ahora está subiendo al ring con Avocado Nation, una plataforma de inteligencia artificial diseñada para impulsar el compromiso y la lealtad de marca para la marca de aguacate.

Avocado Nation utiliza una plataforma de datos del consumidor para brindar experiencias personalizadas a cada usuario. La plataforma utiliza un algoritmo que brinda predicciones y recomendaciones con las que es más probable que interactúe el usuario.

Avocado Nation ofrece tres formas para que los fanáticos se comprometan con el producto, obtengan recompensas por comprar y compartan su amor por los aguacates.

Avocado Nation Studios compiló más de 70 videos en asociación con creadores de contenido para programas que van desde Avocadoland, una serie documental de seis episodios que explora huertos de aguacates, hasta videos que comparten los beneficios nutricionales de los aguacates. El sistema de inteligencia artificial aprende qué videos prefieren los usuarios con el tiempo, creando una biblioteca personalizada de contenido curado.

La capacidad de la IA para predecir el interés de los consumidores ha llevado a un 50% de participación en las tasas de clics, según Ivonne Kinser, directora de marketing digital y comercio electrónico de Avocados From Mexico.