MERCADEO

Avocados from Mexico debuta en PANTONE con su color oficial para la colección limitada Avocado Glow

23 de enero de 2023

Liz Unamo

Avocados From Mexico

Avocados from Mexico hace su debut en los colores PANTONE con el lanzamiento oficial de su color de marca. La marca emula los tonos vibrantes que se ven al cortar un aguacate perfectamente maduro. Y justo a tiempo para el Big Game, AFM da vida al color con el lanzamiento de la Colección Avocado Glow, una línea de accesorios para el hogar y la cocina inspirada en el nuevo color y creada en colaboración con el PANTONE Color Institute.

“Avocados from Mexico hace que todo sea mejor y qué mejor que un color con una energía inconfundible que se puede sentir y saborear” dijo el presidente y CEO de Aguacates de México, Álvaro Luque. “El Big Game sigue siendo la ocasión número uno donde se sirven y preparan aguacates y guacamole”.

La estrategia de marketing multisensorial de Avocados from Mexico se lanza antes del Big Game, incluyendo el nuevo color PANTONE y el Sonic DNA de AFM, una identidad sonora única que sirve como una nueva dimensión de la marca. Estas innovaciones permiten a los consumidores conectar con AFM de nuevas formas a través de la vista y el oído para experimentar de primera mano cómo la marca hace que todo sea mejor.