MERCADEO

Avocados From Mexico regresa como anunciante del Super Bowl 2023

9 de diciembre de 2022

Liz Unamo

Avocados From México

Es hora de acurrucarse y comer. Avocados From Mexico (AFM) confirma que estará de regreso en el Super Bowl, encendiendo las pantallas de televisión de todo el país por octava vez en una década con un spot de 30 segundos en la noche más importante de la publicidad.

La querida marca no es ajena al Big Game y volverá en febrero de 2023 con un nuevo anuncio, apoyado por una campaña de marketing 360 totalmente integrada.

El nuevo anuncio destacará los buenos momentos y el buen sabor, ya que los aguacates y el guacamole son los favoritos del día del partido y #MakeItBetter

“El Big Game es muy especial para nosotros, ya que celebra el período de mayor consumo de aguacates durante el año” dijo el presidente y CEO de AFM, Álvaro Luque. “La marca AFM es responsable del 95% de las ventas de aguacate durante el fin de semana del Big Game. Es la oportunidad perfecta para despertar la bondad. Los aguacates hacen que todo sea mejor, traen los buenos tiempos  y eso es genial tanto para los entusiastas del aguacate como para los aficionados al deporte”.

AFM fue la primera marca de productos agrícolas en anunciarse en el Big Game. En la última década, las campañas de AFM en el Big Game han obtenido más de 90 galardones y reconocimientos por su rendimiento sin precedentes. AFM es la única marca que ha sido clasificada como una de las dos mejores campañas digitales del Big Game durante cinco años consecutivos por el Merkle Report.

El nuevo spot de 30 segundos se emitirá durante el Big Game, que se retransmitirá en directo el domingo 12 de febrero de 2023. Este será el octavo anuncio de Avocados From Mexico en el Big Game en la última década. El anuncio coincide con la actual promoción de AFM en las tiendas Big Game Guac Showdown con Deion Sanders y Tracey Edmonds. La pareja se asoció con AFM para crear sus recetas de guacamole favoritas, y la marca invita a los compradores a votar por su favorito en enero escaneando el código QR que se encuentra en los expositores de las tiendas. Como siempre, AFM extenderá la experiencia de marca desde las pantallas de televisión de los consumidores hasta una activación digital interactiva que se lanzará semanas antes del partido.