MERCADEO

Bad Bunny & Chester Cheetah juntos componiendo música

23 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Cheetos Deja tu huella

Bad Bunny y Chester Cheetah son los mejores amigos en un nuevo comercial de Cheetos, que se estrenó  en los 2020 American Music Awards (AMA) el domingo 22 de noviembre. 

En el spot de 30 segundos se ve al cantante puertorriqueño haciendo música en el estudio de grabación. Luego Chester Cheetah le entrega una bolsa de Flamin ’Hot Crunchy Cheetos, lo que genera una inspiración inmediata para la canción del comercial. Me visto así, no me voy a cambiar / Si no te gusta, no tienes que ver canta en español.

Hablando spanglish y moviendo los dedos de Cheetos, luego dice: En la vida, puedes elegir dejar las cosas como están o puedes elegir dejar tu huella.

El comercial es parte de la campaña Deja Tu Huella, diseñada por Dieste, una nueva iniciativa multiplataforma que busca unir a la próxima generación para que deje su huella en su cultura.

“Estoy dejando mi huella de muchas maneras. Para mí, es importante dejar mi huella con mis creaciones en la música, pero también como ser humano. Mi música ha viajado por todo el mundo y cien por ciento en español con mi jerga puertorriqueña. Dondequiera que vaya, en cada entrevista, les dejo saber a todos que soy latino y puertorriqueño y creo que he dejado esa huella bien colocada en todo el mundo” dijo el artista.

Además, Cheetos se asoció con la Fundación Good Bunny del cantante para retribuir a la comunidad hispana con un compromiso de US$500 mil.