MERCADEO

Cheetos y Bad Bunny llaman a la próxima generación a dejar su huella

27 de octubre de 2020

Liz Unamo

Cheetos Deja Tu Huella

En la cultura latina hay una frase que abarca la acción de traspasar los límites con tu individualidad única: deja tu huella. Con este sentimiento como inspiración, Cheetos anunció una nueva iniciativa multiplataforma diseñada para unir a la próxima generación a dejar su huella en la cultura, ya sea a través de la música, la moda, el entretenimiento o más.

La campaña, diseñada por Dieste, busca alentar y celebrar la alegría que muchos fanáticos muestran todos los días. La iniciativa tiene como imagen al cantante Bad Bunny para desarrollar contenido que sirva como el himno detrás de este movimiento cultural.

“Es innegable que la cultura hispana ha dado forma a la cultura pop estadounidense. Y es esa cultura la que ha inspirado muchas de las iniciativas de Cheetos en comida, moda y entretenimiento” dijo Marissa Solis, VP sénior de Marketing de Frito-Lay North America. “Inmediatamente después del Mes de la Herencia Hispana estamos orgullosos de lanzar una campaña que rinde homenaje a los latinos que están superando los límites y reescribiendo las reglas. Y nos divertiremos mucho en el camino cuando veamos lo que el Sr. Bunny y el Sr. Chester tienen reservado para los fanáticos este noviembre”.

La primera colaboración se dará a conocer durante los “2020 American Music Awards” (AMA) el domingo 22 de noviembre. Como parte de la asociación AMA, Cheetos continuará apoyando a los artistas que están dejando su huella, al patrocinar la expansión de las categorías de premios latinos que incluyen Artista Masculino Favorito, Artista Femenina Favorita, Álbum Favorito y Canción Favorita.