TECNOLOGÍA

Baton y Orion-OTT de Interra Systems están disponibles en Google Cloud

11 de noviembre de 2021

Ernesto Ecarri

Interra SM Workflow HiRez

Interra Systems se unió al programa Google Cloud Partner Advantage. El sóftwer de monitoreo y control de calidad líder en la industria de Interra Systems, incluidos Baton, Baton Captions y Orion-OTT, ahora está disponible en Google Cloud, lo que permite a los proveedores de servicios de video adoptar flujos de trabajo en la nube, lanzar rápidamente servicios tradicionales de transmisión y transmisión de video, reducir los costos de inversión y eliminar el mantenimiento de la infraestructura.

‟Un número creciente de nuestros clientes está ansioso por realizar la transición a la nube, y unirse al programa Google Cloud Partner Advantage nos brinda la oportunidad de respaldar esos requisitos de flujo de trabajo” dijo Saurabh Jain, director de Asociaciones Estratégicas de Interra Systems. ‟El entorno de Google Cloud es increíblemente flexible, escalable y seguro, lo que permite una mayor eficiencia operativa y de costos para nuestros clientes que adoptan la transformación de la nube”.

Al ofrecer su galardonado sóftwer de monitoreo Baton QC y Orion-OTT en Google Cloud, Interra Systems brinda una amplia gama de beneficios a los proveedores de servicios, emisoras y proveedores de contenido. Las soluciones de Interra Systems pueden aprovechar las diversas ofertas de Google Cloud, como almacenamiento en la nube, servidores virtuales para computación remota y servicios de medios avanzados, como traducción y seguridad de contenido, para permitir a los clientes monitorear el contenido de manera más eficiente y asegurar una calidad de audio y video excepcional en cada pantalla.

La ejecución de Baton Captions de Interra Systems en Google Cloud simplifica los flujos de trabajo de subtitulado automatizados, lo que reduce la necesidad de intervención manual y expertos en traducción de idiomas. La integración de las soluciones de Interra Systems con Google Cloud también permite a los proveedores de servicios monitorear los feeds ABR encriptados usando Google Widevine DRM.