TECNOLOGÍA

Interra presenta Vega Vista para garantizar la calidad de los flujos de transporte

12 de mayo de 2021

Ernesto Ecarri

Interra Systems Vega Vista

Interra Systems anunció Vega Vista, una nueva interfaz de línea de comandos basada en sóftwer para garantizar la calidad de los flujos de transporte.
 
Al ejecutar Vega Vista en las instalaciones o en la nube, las emisoras y los proveedores de equipos de video pueden verificar las transmisiones de transporte MPEG-2 con el estándar MPEG en varios puntos del flujo de trabajo para obtener calidad de video comprimido, cumplimiento e interoperabilidad. Además, el analizador es capaz de verificar las condiciones de desbordamiento o subdesbordamiento del búfer, lo que puede causar problemas de transmisión, acelerar las tareas de validación de contenido y aumentar la eficiencia del flujo de trabajo.
 
“El volumen de contenido que manejan las emisoras y los proveedores de equipos de video está aumentando enormemente, lo que hace imperativo el análisis de video eficiente” dijo Anupama Anantharaman, VP de Gestión de Productos de Interra Systems. “Vega Vista tiene en cuenta los requisitos de análisis de la próxima generación. Además de proporcionar un conjunto completo de funciones de verificación y análisis para ayudar a las empresas de medios a garantizar el cumplimiento de MPEG-2, el sóftwer se puede implementar como una aplicación basada en Docker y encajar en un flujo de trabajo automatizado, lo que la convierte en una herramienta indispensable para garantizar la calidad de las transmisiones MPEG”.
 
Vega Vista admite una amplia gama de aplicaciones, incluida la validación del flujo de transporte MPEG-2, el análisis de búfer, la garantía de interoperabilidad del sistema, la depuración y resolución de problemas, y el cumplimiento del codificador. Vega Vista se puede instalar y compartir en cualquier sistema operativo Linux, Windows y Mac de una organización, lo que garantiza una rápida escalabilidad a través de actualizaciones de licencias de sóftwer. Además, la aplicación de sóftwer se puede invocar a través de un script, lo que permite su uso en una variedad de flujos de trabajo basados ​​en archivos.