MERCADEO

Bayer nombra a MediaCom como su agencia global de medios

4 de octubre de 2021

Claudia Smolansky

Bayer Mediacom

Bayer ha nombrado a MediaCom de WPP como su agencia de medios global. La red de la agencia contribuirá a impulsar la estrategia de marketing, y también apoyará a Bayer en su compromiso de Media For Good, asegurando que ambas compañías continúen desarrollando iniciativas y liderazgo en I&D, sostenibilidad y comunicaciones de marca.

Anteriormente, MediaCom trabajó con Bayer en 65 mercados, sin embargo, esta consolidación agregará mercados cruciales como Alemania, China y Rusia a su competencia y garantizará más sinergias para ambas compañías. La consolidación del negocio global por primera vez también brindará un intercambio de mejores prácticas, formas más simples de trabajar, consistencia en el enfoque, así como mejores datos e informes.

Costin Mihaila, Global Client President en MediaCom y líder del equipo Bayer en WPP, encabezará la cuenta. La entrega de los mercados nuevos a la agencia será a partir del 1 de enero de 2022. El proceso de presentación fue gestionado por MediaSense.

Por su parte,

Patricia Corsi, Chief Marketing & Digital Officer en Bayer, expresó que la agencia demostró compartir la misma visión y compromiso que tiene la marca en crear una solución personalizada centrada en datos que ayude a cumplir su ambición de Media for Growth y, al mismo tiempo, superar su compromiso de sustentabilidad y visión de Media for Good.

‟Estoy segura de que juntos realizaremos nuestra ambición de ser los mejores en nuestra industria” agregó.

Finalmente,

Nick Lawson, CEO global de MediaCom, dijo que se encuentran en ‟una posición sólida para ofrecer un cambio radical en el pensamiento y la activación de los medios que impulsa el crecimiento y celebra el bien que brindan las marcas de la empresa. Nuestra nueva relación de trabajo nos permitirá see the bigger picture para Bayer y entregar mensajes más inteligentes, personalizados y relevantes en toda la empresa”.