MERCADEO

MediaCom dio a conocer su nueva imagen y propuesta de agencia global

22 de enero de 2021

Cristian Vergara

Mediacom Logo

MediaCom presentó su nueva propuesta de agencia: en el futuro, la red ayudará a sus clientes a ‘Ver la perspectiva más amplia’ (“See the Bigger Picture”).

Esta propuesta es la evolución de la filosofía ‘Systems Thinking’ de la agencia, impulsada por productos y tecnología que se integrarán con la oferta más amplia de WPP y GroupM. Incluirá a su vez un mayor enfoque en las capacidades en gestión y análisis de datos, mayor relevancia del contenido y mejores resultados de negocio.

“La suma de estos factores proporcionará a los clientes de MediaCom una comprensión integral del impacto del marketing en los resultados de su negocio, tanto en las campañas de performance como en las de creación de marca en el largo plazo. Este enfoque se sustenta en apoyar las necesidades de las marcas para obtener resultados tangibles y concretos mientras se construye para el futuro” explicaron desde la agencia.

Este anuncio se produce luego del nombramiento de Nick Lawson como CEO Global en julio de 2020 y coincide con la adopción de una nueva identidad visual de marca, la primera de la agencia en 30 años, representando una evolución de la marca original.

“El cambio en el mundo que nos rodea se está acelerando. Este nuevo panorama ofrece muchas oportunidades de negocio para las marcas que piensan en su actividad de marketing de forma holística. Creemos que nuestra nueva propuesta —dar un paso atrás y ver la perspectiva más amplia y general— puede tener un impacto significativo en el retorno de la inversión en marketing de nuestros clientes” comentó Lawson.