TELEVISIÓN

Beatriz Campos de Studiocanal: Vendimos comedia dramática All the way up a WarnerMedia Latinoamérica para HBO Max

11 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

All The Way Up

Studiocanal vendió su éxito de ratings, la comedia dramática original de Canal+, All the way up (10×30’), a WarnerMedia Latinoamérica para HBO Max que está presente en 39 territorios de esa región.
 
HBO Max LatAm estrenará la temporada uno que tuvo un desempeño récord en las plataformas digitales de Canal+ con más de 35 millones de streams a la fecha. La música de la serie también ha sido de gran éxito con más de 4 millones de clips vistos en YouTube.
 
All the way up es una producción de Mandarin Télévision con Canal+ y Autodidakte para CANAL+ Creation Originale, creada por Franck Gastambide, Charles Van Tieghem, Xavier Lacaille y Giulio Callegari. Los protagonistas de la serie y el director y el actor principal, Franck Gastambide, están en Cannes esta semana ya que la segunda temporada de la serie debuta en el Festival Canneseries.
 
“La poderosa y enérgica serie All the way up es un fenómeno real, batiendo todos los récords de rating en streaming en Canal+ y, al mismo tiempo, en los principales servicios de streaming de música. Estamos muy contentos de ver este drama de comedia dinámico y universal dirigirse a HBO Max para sus audiencias latinoamericanas, donde estamos seguros de que será un gran éxito” dijo Beatriz Campos, VP sénior de Ventas Globales y de Financiamiento de Producción de Studiocanal.