Beatriz Cea Okan

Beatriz Cea Okan de Inter Medya: Lanzamos tres nuevos dramas turcos en Natpe

Marcela Tedesco|14 de enero de 2020


Inter Medya lanzará en Natpe tres dramas de reciente producción: The ambassador’s daughter, The light of hope y Ramo. A ellos se suma Bitter lands, serie que rompió récords de audiencia, y formatos como The perfect couple, codesarrollado con DMomento Producciones de Colombia, y Mother in style, un programa de competencia.
 
La estrategia de inversión, desarrollo y alianzas de Inter Medya apunta a continuar la expansión hacia nuevos territorios con un catálogo de títulos de alta calidad en constante crecimiento.
 
La compañía turca inicia 2020 tras un 2019 intenso, pues fue un año en el que entró en nuevos negocios invirtiendo en producciones de alta calidad. “Estamos constantemente en busca de historias originales e inspiradoras que cautiven a los públicos de todo el mundo. Estamos a punto de anunciar nuevos proyectos en cooperación con compañías de producción internacionales. Por otro lado, nuestro equipo interno trabaja duro para crear nuevos formatos de entretenimiento” aseguró Beatriz Cea Okan, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.
 
El mercado latinoamericano está, según Cea Okan, marcado por una fuerte competencia, pero sigue el interés por el contenido turco. “En pocos años, nos hemos establecido como uno de los principales distribuidores de contenido turco en la región. Desde 2014, licenciamos nuestros títulos en casi todos los territorios de América Latina y nos enorgullece decir que casi todos nuestros títulos lograron excelentes ratings, aumentando los niveles de audiencia de los canales en los territorios en los que se transmitieron” dijo la ejecutiva.
https;