TELEVISIÓN

Inter Medya vende a España La señora Fazilet y sus hijas y Hayat

14 de octubre de 2019

Aliana González

La señora Fazilet y sus hijas

En su primer día de Mipcom, Inter Medya anunció la venta de dos series de drama turco en España: La señora Fazilet y sus hijas y Hayat.

Producida por Avsar Film, La señora Fazilet y sus hijas fue una de las series turcas más exitosas de 2018. Cuenta la historia de una madre soltera y sus dos hijas, que viven una vida modesta con el sueño de hacerse ricas. La señora Fazilet hará cualquier cosa en su poder para lograr sus ambiciosas aspiraciones.

Hayat, la primera producción de Bi Yapim, fue transmitida por una de las emisoras más grandes de Turquía, Show TV. Combina perfectamente amor y humor, y ofrece a los espectadores un drama turco original. Por un lado está Murat, el joven guapo, genial y perfeccionista que asume la responsabilidad de la compañía de su familia a una edad temprana, mientras que por otro lado está Hayat, la joven hermosa, alegre y torpe que vive para disfrutar la vida.

Beatriz Cea Okan, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, dijo: “Estamos orgullosos de anunciar este nuevo acuerdo para La señora Fazilet y sus hijas y Hayat. Siempre hemos visto a España como un destino natural para los dramas turcos. Si bien estos dos títulos se están convirtiendo en éxitos en todo el mundo, seguimos negociando en diferentes áreas y vemos que la atención a la serie ha aumentado enormemente”.