Cloud de BirdDog se integra con productos NDI

BirdDog propone su solución Cloud para producción remota
14 de junio de 2021

BirdDog presentó la solución Cloud a los Premios PRODU Tecnología 2021, en la categoría Producción Remota, puesto que esta permite la producción remota desde cualquier parte del mundo.

La descripción del producto indica que todo lo que se necesita es una conexión a Internet para acceder de forma instantánea y remota a cualquier dispositivo habilitado para NDI. “Cloud tiene una integración completa con todas las herramientas que necesita para una producción remota en tiempo real con soporte para NDI Tally, BirdDog Comms y control PTZ completo”.

A propósito del contexto mundial, BirdDog destaca que “en tiempos de covid, y también en los venideros, el uso del video en remoto es fundamental. No solo por las aplicaciones broadcast, sino también para la educación, la medicina, la comunicación corporativa. BirdDog Cloud permite la creación de grupos de trabajo usando NDI como fuente de video”.

La solución usa SRT para garantizar protección de datos y latencia ultrarreducida, asi que es realmente posible tener produccion remota.
https;