TECNOLOGÍA

BirdDog lanzó nuevas soluciones y compatibilidad con NDI 5

2 de junio de 2021

Alfredo Yánez

BirdDog Novedades

BirdDog anunció la compatibilidad con NDI 5 en todos los productos de járdwer, incluida la familia Flex, la familia 4K, Studio NDI, Mini, todos los modelos de cámaras PTZ y las próximas placas de pared y la gama SDM.

La compatibilidad con NDI 5 se incorporará a los productos BirdDog cuando esté disponible más adelante.

Además de la compatibilidad con NDI 5 en productos existentes, BirdDog anunció dos nuevas líneas de productos, Cloud Connect y BirdDog PLAY.

Se comunicó que Cloud Connect es un conjunto de aplicaciones para Apple TV, Android TV, iPhone, iPad, dispositivos móviles Android y BirdDog PLAY. Cloud Connect permite un monitoreo superrápido y de alta calidad en cualquier parte del mundo con latencia de la fuente NDI a la pantalla de tan solo 2 cuadros. Con Cloud Connect, los flujos de trabajo editoriales remotos y las producciones remotas en vivo se volvieron más rápidos y fáciles que nunca.

“Cloud Connect es la culminación de la unión de todas las piezas del desarrollo de BirdDog y algo en lo que hemos estado trabajando durante mucho tiempo” dijo Dan Miall, cofundador y CEO de BirdDog.

BirdDog PLAY es un reproductor NDI revolucionario y de bajo costo que puede mostrar cualquier fuente NDI local en la red, así como conectarse a BirdDog Cloud Connect para llevar fuentes remotas a PLAY desde cualquier parte del mundo.